Sobre mi

Raul L.Ahuir

¡Hola! Mi nombre es Raúl López Ahuir,

soy un pequeño empresario y emprendedor que ha montado una tienda de impresoras y materiales de informática, primero por vocación y lo segundo para ganarse la vida de ello.

He estudiado 1 año de ingeniera y tengo un curso de 3 años en comercio y marqueting. Soy padre de familia, y tengo tres hijos guapísimos y una mujer encantadora a los que quiero mucho.

Soy una persona muy cercana con mi gente y por eso me gusta tener muy contentos también a mis clientes. Así poder ofrecerles el mejor servicio y producto posible.

Una de mis virtudes es que soy muy trabajador y responsable, por eso mis clientes quedan satisfechos con el servicio prestado.

Gracias por visitar mi web, nuestra web y perder un poco de tu tiempo en leer un poco sobre mi.

Un saludo y un abrazo.

Trabajador, cercano y amable. Pero sobre todo profesional 100%.

Mi filosofia de trabajo

Somos una empresa dedicada a comercializar e instalar consumibles de impresión, además de reparar equipos informáticos. Buscamos solucionar las necesidades de nuestros clientes basándonos en nuestra capacidad de innovación, amplio stock, talento humano e infraestructura moderna. Nuestra misión es ser reconocidos como la mejor empresa de consumibles de impresión.

Valores

  • Integridad.
  • Compromiso y entrega.
  • Trabajo en equipo.
  • Relaciones a largo plazo.
  • Innovación y apertura.

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así copar todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

Mi curriculum

Educación

OCT-2014 a MAYO-2015

Curso de Capacitación Profesional

Técnico en Investigación de Mercados (600 horas) a través de la Conselleria de Cultura.

1.987-91

Bachillerato Unificado Polivalente y Curso de Orientación Universitario.

Colegio San Pedro Pascual (Hasta 3º B.U.P)

Instituto Bachillerato San Vicente Ferrer, Valencia (C.O.U)

Especialidad Ciencias Puras.

1.992-94

Diplomado en Secretariado Internacional de Dirección

Escuela de la Empresa, Valencia

Conocimientos a destacar: Marketing, Contabilidad, Informática, Derecho Mercantil, Civil y Laboral, Técnicas de Redacción, Mecanografía, Calculo Mercantil, Ingles y Frances.

1.992-95

Diplomado en Relaciones Públicas de Empresa

Escuela de la Empresa, Valencia

Conocimiento a destacar: Medios de Comunicación, Investigación de Mercados, Comercio Exterior, Psicología Social y de Comportamiento, Derecho Comunitario, Inglés y Francés.

Formación complementaria

Cursos Específicos:

Curso de Formación Profesional Ocupacional de la Conselleria de Trabajo y Asuntos Sociales de Recursos Humanos.

(300 horas) (Jul-96/Oct-96).

CONTENIDO:

Liderazgo, Motivación, Selección de Personal, Toma de Decisiones, Solución de Conflictos, Frustración y conflictos Laborales, Estilos de Dirección y Mando, Motivación y Participación en Grupo.

Curso de Comunicación y Gestión Política por la Universidad Politécnica de Valencia.

(40 horas) (Oct-96-Nov-96).

CONTENIDO:

Estrategias, Análisis e Investigación, Campañas Electorales, Técnicas Aplicadas, etc.

Certificado Oficial de la Junta Cualificadora de Conocimientos del Valenciano – Grado Elemental.

Diploma acreditativo de Inglés con nivel Upper Intermediate en Master English academia sita en Valencia, realizando en estos momentos un programa de reciclaje para adquirir un buen nivel del idioma.

Habilidades personales

  • Gran comunicador con personas de diferente clase social.
  • Inglés, español, valenciano y francés (nociones).
  • Informática a nivel usuario: Word, Excel, Bases de Datos, Navegación por Internet, Sistema Android, Publisher, Edición de fotografía, etc
  • Educación muy disciplinada en Colegio regentado por sacerdotes durante 12 años.
  • Puedo aportar experiencias de la cultura mediterránea.
  • Me gusta el cine, el baloncesto, visitar museos, etc.
  • Me encanta la gastronomía, soy mi propio cocinero y me gusta probar platos de diferentes culturas.

Experiencia profesional

OCTUBRE 1995-0CTUBRE 1996

Prestación Social Sustitutoria en la O.N.G FARMACEUTICOS MUNDI

Prácticas no renumeradas durante la Prestación Social Sustitutoria en la O.N.G FARMACEUTICOS MUNDI en el área de Difusión e Imagen en la central sita en Valencia (Alfafar).

FUNCIONES A DESTACAR: Categoría profesional de Técnico en Marketing, donde desempeñaba funciones interpersonales con los principales directivos y gente con poder de decisión dentro de la organización.

En estrecha colaboración con mi jefe directo realizábamos la organización de eventos, análisis del sector para la optimización de recursos económicos, diseño de campañas publicitarias para la captación de nuevos socios o para la concienciación de la gente en el objetivo marcado que era “LA REUTILIZACIÓN DEL MEDICAMENTO QUE NO SE HA CONSUMIDO Y NO ESTA CADUCADO Y POR LO TANTO SE PUEDE REUTILIZAR”.

JUNIO 1998-ABRIL 2001

Asesor de telecomunicaciones TELEFÓNICA ESPAÑA

Asesor de telecomunicaciones TELEFÓNICA ESPAÑA y energía eléctrica con ENDESA  en la task force  CROSSELLING llevando toda  su gama de productos a clientes potenciales y a clientes en cartera, realizando estudios personalizados según el caso. Labor de administrativo-comercial en todo momento donde de compaginaba visita concertada con funciones administrativas.

SEPTIEMBRE 2002-ENERO 2003

Técnico en Administración para el Estado

Técnico en Administración para el Estado como funcionario temporal para realizar encuestas estatales  con tareas de grabación, análisis y depuración de datos económicos y estructura de las empresas del sector inmobiliario en España.

DICIEMBRE 2003-NOVIEMBRE 2006

Trabajo como dependiente en la Expendeduría de Tabacos

Trabajo como dependiente en la Expendeduría de Tabacos nº226 con funciones de venta al público, alcanzando a primeros del año 2006 puestos de responsabilidad como Gerente de dicha empresa con funciones muy diversas de trato al publico en general, con proveedores, realización de compras y trato con entidades financieras y estatales.

ENERO 1998-ACTUALIDAD

GFK EMER RESEARCH

Empiezo a hacer trabajos de estudios de mercado en el año 1.998 como ayudante y compaginando con trabajos que tenía en ese momento, metiéndome de lleno en el sector en Noviembre de 2007 cuando comienzo a trabajar con GFK EMER RESEARCH  sita en Valencia y FRESH  sita en Madrid donde mis funciones son muy diversas dentro del campo de la investigación de mercados:  

  • Realización de encuestas de todo tipo y todos los sectores tanto en calle como en instituciones públicas en papel y con ordenador.
  • Compras falsas principalmente en el sector automovilístico e inmobiliario.
  • Chequeo de grandes superficies sobre todo de la alimentación de precios de productos frescos, ofertas, ubicación de productos, etc.
  • Aforamiento de locales en diferentes horas del día.

MAYO -2015

Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio

Prácticas profesionales en el Consejo de Cámaras Oficiales de   Comercio del Certificado de Profesionalidad de Asistente de Investigación de Mercados desempeñando tareas de investigador propias de los Planes de Acción Comercial que realiza la Cámara de Comercio:

  • Planificación de la Investigación 
  • Diseño de muestra y cuestionario
  • Trabajo de campo
  • Análisis de datos